Usted esta aquí: INICIO / Quienes somos
Logo casa de la Licuadora Industrial

En la Casa de la Licuadora Industrial, somo una empresa líder en la fabricación y distribución de máquinas para alimentos; surge en el año de 1993, para suplir las necesidades de eficiencia y ahorro de tiempo al momento de preparar alimentos en grandes cantidades. Por esta razón nuestra empresa estará en pro de la adaptación de nuestras maquinas a las necesidades que la concina industrial requiera.

Misión:

La Casa de la Licuadora Industrial es una empresa comprometida con el desarrollo, rentabilidad, calidad y necesidades de las diferentes industrias que manipulan, fabrican y distribuyen aimentos en Colombia, Siempre teniendo como objetivo principal la máxima producción y desempeño en los trabajos de la cocina industrial.

Visión:

Ser una empresa líder en la fabricación de diversas maquinas industriales para alimentos a nivel Nacional e Internacional; por medio del desarrollo nuevos de productos que se maximicen la producción del trabajo.


Valores Corporativos:

Compromiso: Somos una empresa responsable con las necesidades de los clientes que se enfocan en la preparación de alimentos.

Innovación: Creamos y construimos diferentes máquinas de alimentos industriales que facilitan las tareas en las cocinas industriales.

Calidad: Los diferentes productos de la casa de las Licuadoras, favorecen la preparación de alimentos y son fabricados con los mejores materiales y equipo humano.

Servicio: Nuestra empresa mantiene siempre un buen servicio a nuestros clientes, en la medida en que se atienden sus necesidades especificas.

Llámenos: 8004727-3607671
Escribanos: servicio@casadelalicuadoraindustrial.com
Síganos: Casa de la Licuadora Industrial
Todos los derechos reservados 2013 I Casa de la Licuadora Industrial
Diseño y desarrollo departamento de publicidad